Clases presenciales de canto lírico

Aprende a cantar de manera profesional

Aprende a cantar con Lola Casariego, prestigiosa figura del canto lírico español.

foto clase presencial

Clases presenciales

Aprender canto lírico como se ha hecho toda la vida, en el estudio del maestro, permite tener un encuentro muy cercano entre profesor y alumno en el que se crea una corriente de confianza y entendimiento, una comunicación sutil tan necesaria para comprender un funcionamiento tan intuitivo como es el del canto, donde ningún aspecto a mejorar pasa desapercibido.

La enseñanza del canto es una labor artesanal, requiere de tiempo, paciencia, observación, seguimiento, perseverancia, repetición, cariño, comprensión, etc…

Todo esto es posible gracias a un trabajo constante de evolución y crecimiento que profesor y alumno se comprometen a hacer a través de las clases presenciales.

Estás a un click de conseguirlo.

En qué consisten mis clases particulares de canto lírico

 

Presencial

En mi estudio de Madrid

Duración

1hora

Adecuación a tu ritmo

Principiantes y profesionales

Precio Clase

60€

¿Por qué mis clases presenciales de canto?

 

Son de una hora de duración en la que trabajaremos postura corporal, gimnasia respiratoria, control del fiato, coordinación fono-respiratoria y equilibrio de la emisión, vocalizaciones adecuadas a tu voz, homogeneidad de los registros vocales, resonancia y proyección, técnica aplicada a las obras que vas a interpretar, expresividad, musicalidad, fraseo, estilo y cualquier aspecto de tu técnica e interpretación que necesites mejorar.

No lo dudes más y contáctame.

En el estudio del maestro

En un ambiente tranquilo que facilita la concentración en el canto y con toda la atención del maestro dedicada a ti

Comunicación sutil, confianza y entendimiento

Existe una comunicación no verbal que se transmite por la mirada, el sonido de la voz, posición corporal, gestos, pensamientos, que le valen al maestro para entender que está pasando en tu interior.

Paciencia, observación, cariño.

Puede requerir más o menos tiempo, pero no hay obstáculo o bloqueo que no se pueda vencer con voluntad, paciencia y amor.

Crecimiento constante a través del entrenamiento.

Muy pronto han de verse pequeños resultados indicativos de que vamos por el buen camino, de que algo está facilitándonos la emisión de nuestra voz de que nuestro canto se vuelve fácil y fluido.

Opiniones de mis alumnos

 

Las clases de canto con Lola me han ayudado muchísimo a conseguir los objetivos que quería alcanzar. Es una gran cantante y, lo que es más importante, una gran profesora, con una gran profesionalidad que, con sus grandes cualidades para la enseñanza (paciencia, motivación, pasión y entusiasmo) hará que puedas obtener una buena técnica vocal alejada de vicios y esfuerzos innecesarios. Gracias a ella he mejorado muchísimo, la recomiendo a cualquier persona que quiera aprender y (re)descubrir el mundo del canto

Sonsoles Barrio

Estudiante de clases presenciales

«Sin divismos, con meticulosidad, generosidad,  amor a la pedagogía y conocimiento profundo del instrumento, de la técnica y del canto. Sus clases son un punto y aparte en mi larga experiencia como alumna de canto. Desgrana cada nota, cada sonido, cada vibración, lo que hace que su técnica y cómo la transmite, sea una fantástica herramienta de autoconocimiento, entre otras cosas, para el/a alumno/a. Tiene una escucha exquisita y una gran intuición para llevar mi voz a su máximo potencial (y lo que me queda), con mimo y con mucho sentido del humor, liviandad y con cariño, porque además, es encantadora y muestra mucha paciencia.  Pocas veces he trabajado la técnica de una manera tan conectada. «Me agradezco» haber retomado mi trabajo vocal con ella y que sea mi maestra de canto actualmente. Es «top», sin más.

Lucía Flor Laguna

Estudiante de clases presenciales

Lola es una profesora simplemente excelente. Además de transmitir la técnica de una forma muy sencilla y eficaz, siempre está pendiente del alumno.
Es fantástico tener a tu lado alguien que sabe guiarte hacia el “canto de verdad” (el que sale desde el corazón, y con una técnica impoluta) y de una forma amable, simpática y divertida.
En sus clases el tiempo corre hacia atrás y de una semana otra ves avances increíbles. Absolutamente recomendable.

María Rosende

Cantante Amateur

Contacta conmigo

Si estás interesad@ en alguno de mis cursos, no pierdas el tiempo y contacta conmigo. ¡Comienza ya!

 

Privacidad

4 + 15 =

Agenda tu clase

Horario semanal

10AM – 8PM

Fines de Semana

Consulta disponibilidad

Contacto

whatsapp

680 10 85 76

Mail

lolacasariegocanto@gmail.com