Curso online de canto lírico

Aprende a cantar como un profesional

Aprende a cantar con Lola Casariego, prestigiosa figura del canto lírico español.

Lola Casariego 

Pongo a tu alcance toda mi experiencia profesional como cantante lírica para que liberes tu potencial y desarrolles las habilidades técnicas y musicales necesarias para llegar a cantar como siempre has soñado.

Te enseñaré tal y como me hubiera gustado aprender a mí desde un principio, corregirás esos malos hábitos musculares que están limitando el desarrollo de tu voz, descubrirás tu propio sonido, tu extensión vocal y tu estilo personal, y aprenderás cómo utilizar la energía emocional para dar mayor fuerza expresiva a tus interpretaciones.

Con una mayor conciencia de tu cuerpo, tu voz, tus emociones y tu forma de relacionarte con el público conseguirás la autoconfianza que necesitas para fluir en el escenario con libertad y autoridad. ¡Sé que tienes todo lo necesario para lograrlo!

Estás a un click de conseguirlo.

Lola-Casariego

Cursos Online

Ensayo canto profesional

Técnica Vocal

Ensayo canto profesional

Cantante Profesional

Lola Casariego Mezzosoprano Internacional

Mezzosoprano

En qué consiste el curso de canto online

 

Tipo de sesión online

Videollamada

Duración

1hora

Primera Sesión

Gratuita

Precio Clase

50€

Duración de cada sesión
  • Sesión gratuita 30 Minutos
  • Sesiones online 60 Minutos
Sala de espera

Una vez empecemos las clases te enviaré un link de acceso exclusivo a mi entorno virtual que te dará paso a mi sala de espera.

Accede a este link unos minutos antes de empezar tu clase y pulsa el botón solicitar unirte para que sepa que estás esperando, en el momento que haya terminado mi clase anterior y podamos empezar, te daré paso.

 

¿Por qué mi curso online?

 

Ahora más que nunca estamos inmersos en la revolución digital y a todos nos llega el momento de experimentar lo que podemos dar y recibir de este nuevo marco que nos ofrece la tecnología.

La pandemia y el confinamiento, evidentemente, han acelerado el proceso de adaptación al medio on line descubriéndonos sus infinitas posibilidades.

Estoy aquí para ayudarte a crecer vocal e interpretativamente y para ello te propongo un encuentro gratuito para conocernos y te ofrezco las soluciones más adecuadas a tus necesidades.
¡Te espero en mis clases!

No lo dudes más y contáctame.

Enseñanza online calidad garantizada

Tras mi experiencia con alumnos a través de Skype y Zoom, he podido comprobar que la enseñanza del canto en línea permite un encuentro muy cercano entre alumno y profesor en donde la atención es plena por ambas partes.

Toda la tecnología a nuestro favor

Nos da facilidades como poder encontrarse a km de distancia, sin salir de tu propia casa, y compartir todo tipo de archivos audiovisuales con la inmediatez que nos ofrecen las plataformas digitales.

Fórmate con una de las mejores

La formación on-line te da la posibilidad de recibir enseñanzas de profesionales que ni te imaginabas que podían estar a tu disposición. Ellos han recorrido el mismo camino en el que tú quieres iniciarte ahora, o en el que ya llevas tiempo y necesitas mejorar, poniendo su conocimiento a tu alcance y sin moverte de tu casa, de tu país.

Metodología Preguntas frecuentes

 

Lola Casariego Metodología Canto Lírico

Metodología

Mi método tiene como base la técnica italiana del Bel Canto que, gracias a una intensa labor personal de investigación y a la experiencia con mis alumnos, puedo adaptarlo tanto al canto lirico como al teatro musical o a la canción melódica.

Lola Casariego Cantante Profesional y Profesora de Canto

Lola Casariego

Lola Casariego, mezzosoprano, es una de las grandes voces del teatro lírico español con una gran trayectoria profesional en el mundo de la ópera, zarzuela, concierto y recital.

Lola Casariego Preguntas Frecuentes de Curso Online

Preguntas Frecuentes

Respondemos las dudas frecuentes tales como: ¿Todos pueden cantar? ¿Formación en canto lírico, es para mí? ¿Cuánto tiempo tardaré en aprender? etc…

Equipo Recomendado para clases online

Equipo Recomendado

No necesitas tener un equipo supersofisticado, con un ordenador suficientemente potente y una conexión de fibra es suficiente. No obstante en el siguiente link te ofrecemos información sobre el equipo recomendado para una calidad excepcional (ver más).

Opiniones de mis alumnos 

“¡Es estupenda! Clases completas. Vocalización extensa con correcciones al detalle y trabajo sobre partituras. La voz nunca sufre y sales de cada clase con el instrumento mucho mejor y bien colocado. Mucha experiencia en repertorios diversos y se adecua a todos los niveles.”

Carla Sampedro Menéndez

Estudiante de grado superior de canto

Las clases de canto con Lola son de lo mejor que he tenido en mi vida. Es una persona súper paciente, explica la técnica desde la teoría y la práctica, da las clases con un amor y una pasión por el canto y por sus alumnos que es de admirar. Con ella he cambiado muchos vicios que venía arrastrando de años y cada clase que tengo con ella es un mundo de aprendizaje y crecimiento. La mejor decisión que he tomado este 2021 fue empezar con ella.

Una mezzo excelsa y con mucho para dar! La recomiendo y recomendaré siempre! 

Carolina Bardas

Mezzosoprano

Lola es una profesora simplemente excelente. Además de transmitir la técnica de una forma muy sencilla y eficaz, siempre está pendiente del alumno.
Es fantástico tener a tu lado alguien que sabe guiarte hacia el “canto de verdad” (el que sale desde el corazón, y con una técnica impoluta) y de una forma amable, simpática y divertida.
En sus clases el tiempo corre hacia atrás y de una semana otra ves avances increíbles. Absolutamente recomendable.

María Rosende

Cantante Amateur

Contacta conmigo

Si estás interesad@ en alguno de mis cursos contacta conmigo. Ahora primera clase online gratis

 

Privacidad

1 + 12 =

Agenda tu clase

Horario semanal

10AM – 8PM

Fines de Semana

Consulta disponibilidad

Contacto

whatsapp

680 10 85 76

Mail

lolacasariegocanto@gmail.com