Mentorización

Acompañamiento & Coaching profesional

Nervios, dudas antes de salir a escena. Necesitas acompañamiento personal para dar lo mejor de ti mism@

Mentorización para profesionales del canto

Programa de Mentorización

La carrera de cantante lírico profesional engloba una serie de aspectos que hay que cuidar.

El aspecto artístico es fundamental: una excelente formación musical, buena voz, una sólida base técnica, fortaleza física, y las dotes artísticas que nos vienen dadas, instinto musical, expresividad, creatividad, temperamento artístico, dotes teatrales, etc…

Pero no menos importante es el aspecto emocional: saber gestionar nuestras emociones, tener fortaleza mental para no venirnos abajo con cada traspiés, dominar los nervios en escena, tener una buena autoestima, y tener muy claro en qué dirección queremos caminar. Saber qué repertorio podemos abarcar en cada momento y saber decir que no a las ofertas que nos tientan, pero que sabemos positivamente que no nos van a hacer bien.

Mientras recorre este apasionante, pero complicado camino, el artista puede sentirse muy solo y desbordado por las difíciles decisiones que tiene que tomar en cada momento, y ahí es donde se hace necesaria la labor de un coach o mentoring, de una persona que siga su carrera desde cerca, tanto a nivel artístico, viajando a donde él esté para supervisar sus ensayos y actuaciones, como a nivel laboral, ayudándole en la toma de decisiones.

En qué consiste el mi programa de mentorización 

Tipo de sesión online

Videollamada

Duración

1hora

Primera Sesión

Gratuita

Precio Clase

60€/h

¿Por qué mi programa de mentorización?

 

Ahora más que nunca estamos inmersos en la revolución digital y a todos nos llega el momento de experimentar lo que podemos dar y recibir de este nuevo marco que nos ofrece la tecnología.

La pandemia y el confinamiento, evidentemente, han acelerado el proceso de adaptación al medio on line descubriéndonos sus infinitas posibilidades.

Estoy aquí para ayudarte a crecer vocal e interpretativamente y para ello te propongo un encuentro gratuito para conocernos y te ofrezco las soluciones más adecuadas a tus necesidades.
¡Te espero en mis clases!

No lo dudes más y contáctame.

Enseñanza online calidad garantizada

Tras mi experiencia con alumnos a través de Skype y Zoom, he podido comprobar que la enseñanza del canto en línea permite un encuentro muy cercano entre alumno y profesor en donde la atención es plena por ambas partes.

Toda la tecnología a nuestro favor

Nos da facilidades como poder encontrarse a km de distancia, sin salir de tu propia casa, y compartir todo tipo de archivos audiovisuales con la inmediatez que nos ofrecen las plataformas digitales.

Fórmate con una de las mejores

La formación on-line te da la posibilidad de recibir enseñanzas de profesionales que ni te imaginabas que podían estar a tu disposición. Ellos han recorrido el mismo camino en el que tú quieres iniciarte ahora, o en el que ya llevas tiempo y necesitas mejorar, poniendo su conocimiento a tu alcance y sin moverte de tu casa, de tu país.

Opiniones de mis alumnos 

“¡Es estupenda! Clases completas. Vocalización extensa con correcciones al detalle y trabajo sobre partituras. La voz nunca sufre y sales de cada clase con el instrumento mucho mejor y bien colocado. Mucha experiencia en repertorios diversos y se adecua a todos los niveles.”

Carla Sampedro Menéndez

Estudiante de grado superior de canto

Las clases de canto con Lola son de lo mejor que he tenido en mi vida. Es una persona súper paciente, explica la técnica desde la teoría y la práctica, da las clases con un amor y una pasión por el canto y por sus alumnos que es de admirar. Con ella he cambiado muchos vicios que venía arrastrando de años y cada clase que tengo con ella es un mundo de aprendizaje y crecimiento. La mejor decisión que he tomado este 2021 fue empezar con ella.

Una mezzo excelsa y con mucho para dar! La recomiendo y recomendaré siempre! 

Carolina Bardas

Mezzosoprano

Lola es una profesora simplemente excelente. Además de transmitir la técnica de una forma muy sencilla y eficaz, siempre está pendiente del alumno.
Es fantástico tener a tu lado alguien que sabe guiarte hacia el “canto de verdad” (el que sale desde el corazón, y con una técnica impoluta) y de una forma amable, simpática y divertida.
En sus clases el tiempo corre hacia atrás y de una semana otra ves avances increíbles. Absolutamente recomendable.

María Rosende

Cantante Amateur

Contacta conmigo

Si estás interesad@ en alguno de mis cursos, no pierdas el tiempo y contacta conmigo. Ahora primera clase gratis

 

Privacidad

4 + 7 =

Agenda tu clase

Horario semanal

14AM – 8PM

Fines de Semana

Consulta disponibilidad

Contacto

whatsapp

680 10 85 76

Mail

lolacasariegocanto@gmail.com